¡Saludos Simmers!

En esta guía de Vacimonstruos en Los Sims 4 podrás ver todo lo relativo a ellos. Cómo conseguirlos, cómo entrenarlos, cómo jugarlos y, por supuesto, la colección completa. Cabe mencionar que los vacimonstruos sólo pueden ser usados por niños, los adultos no pueden entrenarlos ni pelear con ellos.

¿Cómo consigo Vacimonstruos?

Antes de comenzar hay que mencionar que para poder completar esta colección es necesario tener el Pack de Accesorios Los Sims 4: Cuarto de Niños el cual puedes adquirir en la tienda de Origin de forma digital.

Dejando esto en claro, podemos comenzar. Existen dos formas de conseguirlos:

  • Comprar paquetes de vacimonstruos
  • Pedir cambiar vacimonstruos a otros niños
Para comprar un paquete solo necesitas dar clic en la computadora de tu sim, seleccionar “hacer pedido” y posteriormente “comprar vacimonstruos”; cada sobre de expansión de vacimonstruos contiene una tarjeta (no puede darte más de una por sobre) y el vacimonstruo tendrá una potencia de 1.

Una vez que tengas algunas tarjetas puedes buscar a otros niños y elegir la interacción amistosa “pedir intercambiar vacimonstruos”, de esta manera podrás seleccionar una de tus tarjetas e intercambiarla por una completamente aleatoria. Un mismo niño puede darte más de un tipo de tarjeta, pero lo más común es que te de la misma en repetidas ocasiones. Una de las ventajas al intercambiar tarjetas es que cabe la posibilidad de que el vacimonstruo que recibas esté entrenado y tenga mayor nivel de potencia del que podrías obtener en una tarjeta comprada.

vacimonstruos en los sims 4

vacimonstruos

¿Cómo los entreno?

Para entrenarlos solo necesitas una Arena de combate de Vacimonstruos que puedes encontrar en el modo construir en el apartado de “niños”. Una vez que tienes la arena solo debes dar clic y seleccionar “entrenar Vacimonstruo” y posteriormente elegir la carta que deseas entrenar. Cada vez que lo entrenes subirá su potencia hasta un máximo de 10.

Otra manera de obtener vacimonstruos con altos valores de potencia es intercambiarlos con otros niños, de esta manera es posible que la carta que te den a cambio tenga un valor por encima del 1.

vacimonstruos en los sims 4

entrenando vacimonstruos

¿Cómo juego con ellos?

Al igual que para entrenarlos, necesitarás una Arena de combate de Vacimonstruos, después de tenerla sólo necesitas tener a algún niño cerca, dar clic sobre la arena y seleccionar “Desafiar a un combate de Vacimonstruos a..” y seleccionar a tu rival. Si no hay niños cerca no podrás realizar combates, solamente entrenar a tus vacimonstruos.

Los duelos de vacimonstruos aumentarán el nivel de diversión de los niños sin importar el resultado del combate.

vacimonstruos en los sims 4

¡Pelea de vacimonstruos!

Tarjetas de edición limitada

Para cada tarjeta de Vacimonstruos, existen dos variantes: las tarjetas normales y las de edición limitada, la única diferencia entre una y otra es el color del borde de la tarjeta, y esta diferencia sólo se puede notar si las tarjetas son colocadas en el mundo (desde tu inventario de tu sim solo podrás distinguirlas porque tendrán en la descripción un texto que diga “edición limitada”).

Tarjeta de Edición limitada / Tarjeta Normal

Tarjeta de Edición limitada / Tarjeta Normal

Para conseguir estas tarjetas lo único que necesitas es mucha paciencia, pues salen de manera aleatoria en los sobres de expansión de vacimonstruos o incluso al intercambiar tarjetas con otros niños es posible que ellos te den una de edición limitada.

Colección de Vacimonstruos

Estos son las 20 tarjetas que forman la colección introducida en el pack de expansión Cuarto de Niños, disponible a la venta en la tienda oficial de Origin. Recuerda que para conseguirlos debes comprar sobres de expansión de Vacimonstruos desde el ordenador de tu sim.

Para hacer más visible la rareza de cada tarjeta, hemos asignado 3 colores a los fondos de las tarjetas:

 
Común

Común

Poco Común

Poco Común

Inusual

Inusual

 
vacimonstruos en los sims 4

¡que comience el combate!

Fatuus

Fatuus

Kampos

Kampos

Meduso

Meduso

Nínfea

Nínfea

Yorier

Yorier

Avesu

Avesu

Bubalus

Bubalus

Ciprín

Ciprín

Fisura

Fisura

Mitema

Mitema

Nimbus

Nimbus

Pleuro

Pleuro

Simgaia

Simgaia

Vulpes

Vulpes

Wickyn

Wickyn

Articornio

Articornio

Canis

Canis

Dicoatl

Dicoatl

Porctor

Porctor

Veild

Veild

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
82