Saludos Simmers!

Los Sims 4: Papás y Mamás han introducido una nueva mecánica para los infantes, niños y adolescentes llamada Valores de Forja del Carácter, la cual, a llegar a la edad Joven Adulto nos puede recompensar con una serie de rasgos que afectarán las sucesivas edades de nuestros sims. En esta guía te enseñamos como aplicar estos rasgos en tus sims de la manera más sencilla posible.

Mecánica de los trucos

Para poder activar estos trucos primero debemos abrir la consola de comandos (la cual se abre presionando las teclas: CTRL + SHIFT + C), una vez hecho colocaremos en ella el siguiente truco:

testingCheats [true/false]



Una vez introducido el comando testingcheats true introducimos en la consola los trucos que encontrarás más abajo para cambiar los valores o agregar/eliminar los rasgos en el Sim que tengamos seleccionado:

Advertencia

Se recomienda desactivar el testing cheats una vez realizado el truco y no guardar con él activo. De igual manera, el uso de estos trucos debe hacerse bajo la responsabilidad de cada jugador, ni Electronic Arts ni nosotros nos hacemos responsables de cualquier falla por parte de los mismos.

Editar los Valores de Forja del Carácter

Si tu sim se encuentras en las edades infante, niño o adolescente no puedes agregarle directamente estos rasgos, pero puedes editar los distintos Valores de Forja del Carácter para que, cuando llegue a joven adulto, pueda obtener el rasgo que deseas.

¿Cómo modificar los Valores de Forja del Carácter?

Si tienes Los Sims 4: Papás y Mamás puedes utilizar los trucos que encontrarás a continuación para editar los valores de cada aspecto de los Valores de Forja del Carácter, teniendo en cuenta que debes cambiar la parte que dice [valor] por un número entre -100 y 100, siendo 0 el número neutro de cada aspecto.

Forja del Valor en -100

Forja del Valor en -100

Forja del Valor en 0

Forja del Valor en 0

Forja del Valor en 100

Forja del Valor en 100

  • stats.set_stat lifeSkillStatistic_Manners [Valor]Modales.
  • stats.set_stat lifeSkillStatistic_EmotionalControl [Valor]Control Emocional.
  • stats.set_stat lifeSkillStatistic_Responsibility [Valor]Responsabilidad.
  • stats.set_stat lifeSkillStatistic_Empathy [Valor]Empatía.
  • stats.set_stat lifeSkillStatistic_ConflictResolution [Valor]Resolución de Conflictos.

Rasgos de Los Sims 4: Papás y Mamás

Si tu sim ya se encuentra en la edad joven adulto, o superior, la característica Forja de Valores de Los Sims 4: Papás y Mamás ya no aparecerá en su menú de Simología, por lo que ya no podrá ganar los nuevos rasgos, a menos que uses algunos de los siguientes trucos 😉

Debes tener el cuenta que no puedes tener en un mismo sim 2 rasgos que se anulen entre si (por ejemplo, no puede ser Educado y Maleducado al mismo tiempo), por lo que si deseas cambiar un rasgo que ya posea tendrás que removerlo primero usando los trucos a continuación, pero cambiando la palabra equip por la palabra remove.

Para agregar el rasgo deseado sólo debes escribir el código que corresponde en la consola de comandos del juego (recuerda activar antes el testingcheats true, de otra manera no funcionará):

  • traits.equip_trait GoodManners – Rasgo Educado.
  • traits.equip_trait BadManners – Rasgo Maleducado.
  • traits.equip_trait LifeSkills_Responsible – Rasgo Responsable.
  • traits.equip_trait Irresponsible – Rasgo Irresponsable.
  • traits.equip_trait Mediator – Rasgo Mediador.
  • traits.equip_trait Argumentative – Rasgo Polemista.
  • traits.equip_trait Compassionate – Rasgo Compasivo.
  • traits.equip_trait LifeSkills_Unfeeling – Rasgo Insensible.
  • traits.equip_trait EmotionalControl – Rasgo Dueño de sus emociones.
  • traits.equip_trait Uncontrolled – Rasgo Emocionalmente inestable.

Cambia la palabra equip de los trucos anteriores por la palabra remove si lo que deseas es remover alguno de estos rasgos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
41