Cuando hemos jugado durante bastante tiempo Los Sims 4 inevitablemente nuestra familia acumula seres fallecidos, pero no en todas las casas lucen bien sus tumbas. Es por eso que decidí crear este bello templo tradicional asiático, que a su vez podemos utilizar como cementerio para conservar los restos de nuestros sims fallecidos.

Espero que esta solar sea de tu agrado y nos visites regularmente para conocer nuevo contenido, o puedes suscribirte a nuestro newsletter y recibir semanalmente nuestras novedades. También te invito a que me cuentes que te ha parecido esta creación en los comentarios.

[karu]

¿Cuáles son los requisitos para poder utilizar este contenido?

Para poder utilizar este contenido debes tener los siguientes juegos instalados en tu pc:

Nos gustaría hacer especial énfasis en que lo más probable es que no puedas usar este solar si tu juego no es original, es decir, comprado en la tienda virtual de Origin o en tiendas autorizadas.

Esto se debe a que aprovechamos la opción de la galería de Los Sims 4 para compartir nuestro contenido con ustedes de forma fácil y segura, pero para poder acceder a él deberás tener una cuenta Origin.

Si este es tu caso, lamentamos decirte que por el momento no podemos ayudarte.



Me encanta este templo y cementerio tradicional asiático para #LosSims4 - Compártelo       

Powered by Vcgs-Toolbox

Datos del Solar

  • Tipo de Solar: Parque Nacional
  • Tamaño: 40 x 30
  • Precio: 256,901 Simoleones
  • Número de habitaciones 0
  • Número de baños 5

¿Cómo instalar Solares en Los Sims 4?

Debes acceder con tu cuenta Origin a la Galería de Los Sims 4, ubicar la descarga que deseas y desde allí dar click al icono de carpeta que dice Añadir a mis Descargas.

Si tienes alguna duda utiliza los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry