Cuando comenzamos a jugar una nueva edición de Los Sims, los que ya somos veteranos lo primero que buscamos son aquellos trucos que nos hacen la vida más fácil, pero algunas veces son las pequeñas funcionalidades las que pasamos por alto y cuando queremos utilizarlas no sabemos como hacerlo. En este pequeño artículo queremos enseñarte de forma muy rápida como crear encimeras en Los Sims 4 con bordes redondeados y armarios pequeños (esos que van en la parte superior en la cocina) de formas diversas, con lo que podrás dar un nuevo aspecto a tus cocinas.

Cómo crear encimeras redondas y armarios pequeños de diversos tamaños

Lo primero que debemos hacer es ir al Modo Construir, una vez allí ubicamos las superficies para cocina y elegimos cualquiera que sea de nuestro agrado. Antes de colocarla en nuestra casa debemos abrir la pestaña que nos da acceso a la paleta de colores para ese objeto, allí encontraremos el siguiente icono:

Desbloqueando las diversas formas de las encimeras en Los Sims 4

Encimeras redondas Los Sims 4

Al pulsarlo veremos que inmediatamente se nos despliega un nuevo submenu para ese objeto, ese es el que nos permitirá acceder a las opciones que estábamos buscando:

Encimeras redondas Los Sims 4

Distintas formas de los “armarios pequeños” para Los Sims 4

Como ya lo comentaba antes, es posible hacer lo mismo con las encimeras y de esta forma acceder a los nuevos diseños:

Encimeras redondas Los Sims 4

Las encimeras redondas que seguro buscaste hasta el cansancio

Seguro que ahora estarás pensando en como vas a integrar está funcionalidad en los diseños de las casa de tus Sims. Solo ten en cuenta que esta opción solo esta disponible en las encimeras que cumplen la función de barra (las que tienen una parte de la superficie sobresaliendo), en las otras no aparece esta característica.

Si te ha sido de utilidad este tema no olvides calificarlo y compartirlo, también nos gustaría leer tu opinión, así que no dudes en dejarla en los comentarios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
311