DescripciónDescargarRequisitosInstrucciones
En diciembre hicimos una promesa de un regalo exclusivo para nuestros seguidores en Twitter y Facebook, esta colección es el cumplimiento de esa promesa. Es un contenido al cuál solo se podía acceder por contraseña y la tenían nuestros seguidores en las redes, pero hemos recibido algunas peticiones para que esté disponible para todo, así que hemos escuchado.

Si deseas ganar más de nuestros regalos solo tienes que seguirnos.

Special Collection (Happy New Year 2015) Los Sims 4

Special Collection (Happy New Year 2015) Los Sims 4

¿Quién es la modelo?

  • Danna Punk (Disponible en el catálogo del diseñador)

Nota: Revisa la pestaña Instrucciones si tienes alguna duda sobre como instalar este contenido personalizado en tu juego.



Genial este regalazo de Año Nuevo 2015 para #LosSims4 - Compártelo       

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Cuáles son los requisitos para poder utilizar este contenido?

Para poder utilizar este contenido debes tener los siguientes juegos instalados en tu pc:

Nos gustaría hacer especial énfasis en que lo más probable es que no puedas usar estas ropas si tu juego no es original, es decir, comprado en la tienda virtual de Origin o en tiendas autorizadas.

Esto se debe a que al ser un juego que se actualiza automáticamente, los desarrolladores aprovechan esta función para limitar los intentos de piratería. Como desarrolladores de contenido personalizado ya vimos esto con la actualizaciones que incluyeron a los fantasmas y las piscinas en el juego, y no dudamos de que se presente en otras ocasiones.

Si este es tu caso, lamentamos decirte que por el momento no podemos ayudarte.

¿Cómo instalar este contenido personalizado en Los Sims 4?

Cuando tengas el archivo en tu ordenador, lo siguiente que deberás es descomprimirlos para que puedas tener los archivos en extensión .package que es la que maneja Los Sims 4.

Nota: aquí en Kyosfera siempre comprimimos nuestros archivos en rar, por lo que tendrás que descomprimirlos antes de poder instalarlos.

Una vez que tengas tus archivos en .package, deberás buscar la carpeta de mods del juego para poder colocarlos allí. Ésta carpeta suele estar en la siguiente dirección:

documentos / electronicarts / lossims4 / mods

Una vez encontrada la carpeta, basta con mover los archivos .package dentro de ella para que queden instalados. Puedes utilizar carpetas dentro de la carpeta de mods para mantener tu contenido ordenado.

Algunas notas de interés general

La apariencia del item puede variar según la contextura del Sim; se recomienda una silueta delgada

La calidad de la ropa depende de la calidad gráfica con la que juegues (para un mejor rendimiento, puedes utilizar una calidad gráfica media y configurar la "Calidad de Sims" en Muy Alta, de esta manera tu juego correrá rápido y la ropa se verá muy bien)

Si llegas a tener algún inconveniente con este contenido personalizado te recomendamos leer nuestro FAQ de Contenido Personalizado para Los Sims 4

¿Deseas recibir nuestras novedades?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry