¡Saludos Simmers!

En en juego Los Sims Móvil podremos encontrar diferentes profesiones, las cuales podrán ayudarnos a conseguir diversos objetos que pueden ir desde simoleones hasta potenciadores.

Menu

Profesiones en Los Sims Móvil

Ir al inicio


Profesiones en Los Sims Móvil

¿Cómo me uno a una profesión?

Antes de explicar cómo unirse a una profesión debemos mencionar que las profesiones son únicas, es decir solamente puede haber un sim trabajando en ella, por lo que cada sim estará obligado a tener una profesión diferente. Unirse a una profesión es bastante sencillo y lo puedes hacer de dos maneras:

  • Desde el mapa del juego
  • En este caso sólo necesitas ir al mapa de la ciudad y seleccionar alguna zona, una vez que estés en una zona de la ciudad podrás ver las profesiones que se ofrecen en ese lugar, para unirte a una debes localizar el edificio y dar clic en la estrella magenta para posteriormente seleccionar “unirse a profesión”

  • Desde el menú de profesiones
  • En la interfaz del juego existe un icono con forma de maletín mediante el cual podremos acceder al menú de profesión, aquí nos mostrará todas las que se encuentran disponibles e incluso nos dirá cuáles de nuestros sims ya se encuentran trabajando en alguna, en nuestra opinión esta es la mejor manera de llevar un buen control sobre las profesiones de la unidad familiar.

Panel de Profesiones en Los Sims Móvil

Panel de Profesiones en Los Sims Móvil

Ir al inicio


¿Cuáles son las profesiones disponibles en el juego?

Las profesiones base que se pueden adquirir son las siguientes:

  • Profesión Cafetería (5 niveles)
  • Profesión Culinaria (10 niveles)
  • Profesión Moda (10 niveles)
  • Profesión Medicina (10 niveles)
Estas están disponibles desde el primer nivel del juego y pueden llegar como máximo al nivel escrito en los paréntesis (), algunas de ellas pueden tener más niveles si se desbloquea la reliquia que lo permite, si quieres saber cómo conseguir reliquias por favor mira nuestra guía de Reliquias en Los Sims Móvil.

El resto de profesiones se desbloquean al nivel 22 del jugador y son las siguientes:

  • Profesión Negocios
  • Profesión Música de Club
  • Profesión Derecho
Evento Profesional de Cocina

Evento Profesional de Cocina

Ir al inicio


¿Para qué son útiles las Profesiones?

Al igual que en otros juegos de Los Sims, las profesiones nos darán principalmente simoleones, la manera en que las profesiones funcionan es mediante eventos, los cuales puedne ir desde 1 hasta 5 estrellas, si quieres saber más acerca de esto visita nuestra guía de Eventos en Los Sims Móvil.

Las profesiones también nos servirán para cumplir Deseos diarios o también Metas de vida, los deseos diarios son aleatorios mientras que las metas las puedes escoger tú mismo para tu sim, si deseas saber más al respecto visita nuestra guía de Deseos diarios y Metas de vida en Los Sims Móvil.

Al lograr una meta de vida relacionada con una profesión podrás ganar fichas de profesión que te servirán para comprar algunos articulos exclusivos del modo construir.

También podrás desbloquear artículos del modo construir conforme avances el nivel de tu profesión, estos artículos suelen dar puntos de legado y algunos pueden aportar un beneficio diraio, como la oportunidad de conseguir fichas, experiencia adicional, puntos de profesión, etc.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21