¡Saludos Simmers!

El día de hoy Martes 16 de Junio del 2015 se ha lanzado un nuevo Pack de Accesorios para el juego Los Sims 4 llamado “Jardín de Ensueño” el cual principalmente trae contenido del modo construir y algunas prendas nuevas para el CUS, todo enfocado en un ambiente casual de fiesta en la piscina, su costo aproximado es de $7 dólares. Si quieren saber más sobre el pack sigan leyendo esta guía.

¿Qué hay de nuevo en Patio de Ensueño?

Nueva Ropa

En este Pack de Accesorios podremos encontrar 12 prendas completamente nuevas para nuestros sims, desde camisas y trajes hasta cabellos, en esta ocasión los niños tampoco se vieron beneficiados al igual que en el Pack de Accesorios Los Sims 4: Fiesta Glamurosa ya que solamente se incluyó un cabello y solamente para niños (las niñas no lo pueden usar). Si quieres ver los objetos mensionados despliega abajo:

Despliega para ver las imágenes
Los Sims 4: Patio de Ensueño

Los Sims 4: Patio de Ensueño

Nuevos Objetos



Este nuevo Pack de Accesorios también incluye 32 nuevos objetos del modo construir para que nuestro patio se vea de lujo, todos ellos inspirados en un ambiente moderno y elegante, y porsupuesto la gran novedad que todos estabamos esperando es la Bañera de Hidromasaje donde podrán entrar hasta 8 sims al mismo tiempo incluyendo todas las edades. Si deseas ver la lista completa de los objetos que incluye despliega abajo:

Despliega para ver las imágenes
Los Sims 4: Patio de Ensueño

Los Sims 4: Patio de Ensueño

Califación 8.0

La calificación total que le doy a este Pack de Accesorios es 8.0 debido a que a pesar de que los objetos son bastante llamativos, se sigue sintiendo que le falta un poco de contenido, y honestamente las prendas nuevas del CUS no son precisamente las mejores que han salido a excepción de un vestido de mujer que se ve espectacular. Por otro lado seguimos con el tema de “los niños a parte” pues no han incluido contenido para ellos a excepción de 1 solo cabello y únicamente para los varones, bastante decepcionante puesto que ya es el segundo Pack de Accesorios que no incluye contenido para ellos.
Lo que más añade jugabilidad en este pack es sin duda la Piscina de Hidromasaje, que es una completa novedad y es bastante divertida de usar en tus fiestas, también fue un muy buen detalle que se añadiera una emisora de música de exterior para terminar de dar la ambientación al pack.
En general el Pack ha estado bien, pero se quedó un poco corto en contenido en el CUS y aún nos deben cosas para los pequeños de la familia.

Los Sims 4: Patio de Ensueño

Los Sims 4: Patio de Ensueño

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
11