En esta guía les mostraremos todo lo que deben saber sobre La Gruta Olvidada

¿Cómo encontrar la entrada a La Gruta Olvidada?

Este lugar se desbloquea tras interactuar con algo que parece una mina abandonada ubicada en dos zonas distintas del barrio Oasis Springs, las zonas donde debes buscar son las marcadas con el número 10 y Dessert Bloom.

Oasis Springs en Los Sims 4

Oasis Springs

Una vez que estemos en alguna de esas dos zonas, debemos buscar la mina sellada; para poder abrirla necesitaremos tener la habilidad “destreza manual” en nivel 10, si tu habilidad no es de este nivel no podrás abrirla.

Entrada a la Gruta Olvidada en Los Sims 4

Entrada a la Gruta Olvidada

¿Cómo ingresar a La Gruta Olvidada

Una vez que se haya abierto la entrada, podemos proceder a “Explorarla”; posteriormente nuestro sim entrará a la gruta y tras unos momentos aparecerá una aventura donde habrá que responder correctamente. Las respuestas en orden son las siguientes:

  • Seguir el camino ancho
  • Utilizar la escalera
  • Saltar al saliente
  • Ir a la gruta


Una vez que respondamos ir a la gruta, iniciará una pantalla de carga y momentos después apareceremos en ella; es oscura, posee decoraciones de piedras preciosas en su interior, y aquí podremos pescar, recolectar plantas, recolectar fósiles, cristales y metales e incluso podemos encontrar una letrina donde nuestros sims pueden ir al baño.

La Gruta Olvidada en Los Sims 4

La Gruta Olvidada

¿Qué hay en La Gruta Olvidada?

Los diferentes objetos que podemos encontrar en el claro serán enlistados a continuación. Si deseas saber más información sobre las plantas y los peces por favor consulta nuestra Mega Guía de Jardinería y nuestra Mega Guía de Pesca.

Plantas que se pueden encontrar

Estas son las plantas que pueden encontrarse en la Gruta Olvidada, algunas de ellas pueden llegar a marchitarse y desaparecer y otras nuevas pueden aparecer en su lugar. Para saber más de estas plantas consulta la Mega Guía de Jardinería.

Seta en Los Sims 4

Seta

Salvia en Los Sims 4

Salvia

Cebolla en Los Sims 4

Cebolla

Cereza en Los Sims 4

Cereza

Lirio en Los Sims 4

Lirio

Patata en Los Sims 4

Patata

Baya de planta carnívora en Los Sims 4

Baya de planta carnívora

Peces que se pueden encontrar

Estos son los peces que se pueden obtener en los puntos de pesca, para saber más de estos peces (como los cebos que debes utilizar) consulta nuestra Mega Guía de Pesca.

Pececito

Pececito

Trucha

Trucha

Anguila Lobo

Anguila Lobo

Barbo

Barbo

Pez Arcoíris

Pez Arcoíris

Pez Murciélago

Pez Murciélago

Pez Pescador

Pez Pescador

Otros objetos que se pueden encontrar

Estos son otros objetos que se pueden obtener pescando pero no son peces. Algunos de estos objetos aparecerán en el inventario de tu sim, pero otros irán directamente al inventario de la unidad doméstica y podrás verlos en la última pestaña del modo construir (estando en la casa de tu sim).

Poción de salud en Los Sims 4

Poción de salud

Poción de emociones en Los Sims 4

Poción de emociones

Muñeco Vudú en Los Sims 4

Muñeco Vudú

La Definitiva en Los Sims 4

La Definitiva

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry