¡Saludos Simmers!

En Los Sims Móvil casi cualquier cosa que realicemos la haremos mediante Eventos, éstos tienen la característica de tener un tiempo límite para realizarlos. Dependiendo del evento que hagamos será la cantidad de tiempo que tendremos, siendo los más cortos de 3 minutos y los más largos de varias horas.

Menu

Tipos de Eventos

Ir al inicio


Tipos de Eventos

Eventos Profesionales

Estos se activan yendo a un centro de trabajo y tomando un empleo, posteriormente se puede seleccionar alguna modalidad para iniciar a trabajar, los eventos de trabajo van desde 1 estrella hasta 5 estrellas, dependiendo de qué tan avanzado sea tu nivel en esa profesión. Para completar estos eventos sólo necesitas realizar acciones en aquellos objetos o sims que tengan una estrella rosa, las interacciones subirán cierta cantidad de puntos (algunas dan más que otras). Para mejorar estos eventos puedes comprar los objetos de trabajo que se irán desbloqueando según tu avance en la profesión.

Suelen tener una duración entre 3 y 5 minutos y piden que gastes puntos de diversión; siendo 5 puntos como mínimo y 10 como máximo.

Evento Profesional de Cocina

Evento Profesional de Cocina

Ir al inicio


Eventos de Afición

Estos se inician teniendo un objeto de afición (se desbloquea el primero a nivel 5 del jugador), que puede ser Cocina, Guitarra, Escritura o Yoga. Cabe mencionar que una afición puede ser usada únicamente por un sim de la unidad doméstica (es decir, no puede haber 2 sims con la misma afición). Al igual que los eventos de trabajo, las aficiones pedirán desde 1 hasta 5 estrellas dependiendo de tu nivel en esa afición. Para iniciar un evento bastará con seleccionar un objeto de afición e iniciar una modalidad, posteriormente tendrás que realizar acciones sobre los objetos o sims con una estrella rosa.

Suelen tener una duración entre 3 y 5 minutos y piden que gastes puntos de higiene, siendo 5 el mínimo y 10 el máximo.

Evento de Afición Guitarra

Evento de Afición Guitarra

Ir al inicio


Fiestas

Las fiestas se desbloquean al nivel 10 del jugador. Son interesantes porque en ellos podrás conocer sims de otros jugadores, añadirlos a tus favoritos y añadir a otros jugadores a tu lista de amigos, posteriormente esos sims que hayas conocido podrán visitarte y podrás interactuar con ellos. Una fiesta propia puede darse una vez a la semana, pero a diario puedes asistir hasta a 3 fiestas de otros jugadores, en estas fiestas no gastarás energía de tu sim sino que gastarás energía de cumpleaños. En cada fiesta el juego te dará 5 puntos de energía de cumpleaños para que realices interacciones y subas el nivel de la fiesta y tu progreso personal en ella (el progreso personal máximo en una fiesta es de 3 estrellas, mientras que el nivel de fiesta máximo varía dependiendo de si es de dificultad oro, plata o bronce). Al finalizar la fiesta podrás obtener como recompensa simoleones e incluso trozos de tarta de fiesta, que restauran 5 puntos de energía de fiesta.

Tienen una duración de 24 horas y después de haber realizado tu primera fiesta podrás acceder a más tipos de fiestas (gastronómica, de boda, de arte, de cumpleaños, etc) y también podrás configurar el nivel de dificultad de la fiesta: bronce, plata y oro. Mientras más elevado sea el nivel de dificultad tendrás mejores recompensas incluyendo tarta de fiesta, pastelitos, medallas, simoleones, etc. Las fiestas de nivel bronce tienen un máximo de 11 niveles, las de plata 21 y las de oro 31.

Fiesta de Cumpleaños de nivel Oro

Fiesta de Cumpleaños de nivel Oro

Ir al inicio


Eventos Sociales

Estos son aquellos que nos permiten avanzar la relación de nuestro sim con otros sims, pueden ser románticos, amistosos o mezquinos. Para que puedas activar un evento de este tipo es necesario que hayas llegado al siguiente nivel de relación con un sim (es decir, puedes tener un evento al nivel 2 de relación, luego al 3, y así sucesivamente). Al igual que los eventos de trabajo y afición, estos van desde 1 hasta 5 estrellas dependiendo del nivel del evento. Mientras esté activo no gastarás puntos de hambre al interactuar con el sim con quien tengas el evento, sólo gastarás energía.

Suelen tener una duración de 5 minutos y piden que gastes hambre, siendo 5 el mínimo y 10 el máximo.

Evento Social Romántico

Evento Social Romántico

Ir al inicio


Eventos Especiales

Estos suceden en el mundo, su activación está programada y puede ser consultada en la guía de eventos especiales. Estos eventos son muy útiles porque podrás ganar simoleones y fichas de diferentes tipos, con las que podrás comprar objetos especiales.

La guía la puedes encontrar en el icono que parece un libro, se encuentra entre el ícono del mapa de la ciudad y el de profesión. Aquí también podrás ver las misiones activas.

Suelen tener una duración de varias horas.

Guia de Eventos Especiales

Guia de Eventos Especiales

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry