¡Saludos Simmers!

En este post explicaremos cuáles son las etapas de vida que existen en el juego Los Sims Móvil, así como cuáles de ellas son jugables y cuántos días (tiempo real) viven los sims en cada etapa.

Menu

Ir al inicio


Etapas de vida y su duración

Debemos ser claros en que las etapas de vida avanzan en tiempo real, es decir, 1 día sim es 1 día real. Existe una manera de “aumentar” la vida de nuestros sims, y es mediante una Poción de juventud.

  • Bebé (1 día)
  • Infante (1 día)
  • Niño (2 días)
  • Jóven (4 días)
  • Adulto (4 días)
  • Anciano (2 días)

Ir al inicio


Etapas de vida no jugables

Aunque existen 6 etapas de vida en Los Sims Móvil, no todas ellas son juegables, es decir, habrá algunas que no podremos controlar directamente, sino que simplemente podremos interactuar con ellas a través de otros sims, tal es el caso de:

  • Bebé (1 día)
  • Infante (1 día)
  • Niño (2 días)
Estos sims pueden ser parte de la familia y estarán deambulando por nuestra casa, aparecerán en nuestro retrato familiar (el que está sobre la chimenea) e incluso podremos interactuar con ellos, pero no podremos tenerlos en nuestra unidad familiar y por ende tampoco podremos controlarlos (son básicamente, objetos del juego).

Ir al inicio


Unidad Familiar y Familia

La Familia y la Unidad Familiar son cosas diferentes. La Unidad Familiar está compuesta por todos los sims que controlamos. Mientras que la Familia está compuesta por todos los sims de la unidad familiar más los sims que tienen algún parentesco con ellos aunque no sean parte de la unidad familiar (tal es el caso de los bebés, los infantes, los niños y los matrimonios).

Ir al inicio


Matrimonio sim

El matrimonio es posible en Los Sims Móvil, basta con comprar un Arco nupcial, una Columna floral y una Celosía con ventana y rosal y colocarlos en nuestro solar (estos objetos se desbloquean al nivel de jugador 11).

Una vez que tengamos todo listo podremos comprometernos con un sim y casarnos (requiere nivel de relación 8), puede ser incluso el sim de otro jugador. Al casarnos no necesariamente debemos que tener espacio en nuestra unidad familiar para el nuevo miembro de la familia, si no se tiene un espacio disponible el nuevo sim aparecerá como parte de la familia en el retrato familiar pero seguirá siendo independiente de nuestro juego; funcionará exactamente igual que antes de casarnos. Si se desea se puede añadir a la unidad familiar más adelante cuando se tenga el espacio.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry