Colección de Elementos

La Colección de Elementos en Los Sims 4 fue introducida en el Juego Base con un total de 15 objetos en la colección; con la llegada del Pack de Expansión Los Sims 4: A Trabajar! se introdujo 1 elemento nuevo que no forma parte de la colección pero sirve para realizar algunos inventos y sueros de la carrera de Científico introducida en el mismo pack.

¿Cómo consigo Elementos?

Para poder conseguir los elementos es necesario tener antes objetos de la Colección de Cristales o la Colección de Metales, ya que de ellos obtendremos los elementos.

Lo primero que hay que hacer es dar clic sobre una muestra (ya sea un Metal o un Cristal) y posteriormente “llamar al Comité de Geología por muestra”, esta acción hará que tu sim llame al Comité preguntándole por la muestra, a lo cual te llegará un aviso donde diga qué elementos contiene y en qué proporción. Cada Metal y Cristal posee diferentes elementos en su composición y en diferentes proporciones, los que tengan mayor proporción llegarán casi con seguridad, mientras que los que tengan menor proporción es posible que incluso no lleguen.

Una vez confirmado qué elementos posee, debes volver a dar clic sobre la muestra y “enviar al Comité” para que tu sim vaya al buzón y envíe por paquetería la muestra (para poder realizar esta acción es necesario que tu sim se encuentre dentro del solar de la unidad, si está lejos no podrá hacerlo). Una vez enviada la muestra solo debes esperar a que llegue la correspondencia y allí encontrarás tus elementos, cabe destacar que perderás el Cristal o el Metal que hayas enviado.

Cuando tengas tus elementos puedes exhibirlos de forma práctica en la Tabla de Elementos que podrás encontrar en el Modo Construir del juego.

Tabla de Elementos en Los Sims 4

Tabla de Elementos

Lista de Elementos del Juego Base

Alcineato - Los Sims 4

Alcineato

Critacurio - Los Sims 4

Critacurio

Firaxio - Los Sims 4

Firaxio

Lupio - Los Sims 4

Lupio

Melacunio - Los Sims 4

Melacunio

Ocinato - Los Sims 4

Ocinato

Oxipín - Los Sims 4

Oxipín

Perilio - Los Sims 4

Perilio

Phozonio - Los Sims 4

Phozonio

Platio - Los Sims 4

Platio

Plumbobio - Los Sims 4

Plumbobio

Pringuecio - Los Sims 4

Pringuecio

Selio - Los Sims 4

Selio

Sidrolino - Los Sims 4

Sidrolino

Volentón - Los Sims 4

Volentón

Lista de Elementos introducidos en Los Sims 4: A Trabajar!

Sólo existe 1 elemento introducido en el pack de expansión Los Sims 4: A Trabajar!, se trata del Xenopetrio, y aunque no cuenta como parte de la colección, sirve para crear sueros e inventos de la carrera “Científico” y se puede obtener mediante los Cristales y Metales introducidos en el mismo pack o a través del Analizador Químico en la opción Analizar.

Xenopetrio - Los Sims 4

Xenopetrio

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry