¡Saludos Simmers!

Una de las colecciones más extrañas en el juego base de Los Sims 4 es la Colección de alienígenas, suele ser un poco más complicada de conseguir que el resto de colecciones debido a que esta se encuentra explorando el espacio en el cohete espacial y no siempre se pueden obtener alienígenas en los viajes, aunque esto se vuelve un poco más fácil con el pack de expansión Los Sims 4: a trabajar!.

A pesar de su nombre, no tienen relación con la raza Alien introducida en la expansión “Los Sims 4: a Trabajar!“, estos son pequeños especímenes que puedes recolectar con el juego base de Los Sims 4, al igual que la colección de ranas, peces, jardinería, etc.

Menu

Colección de Alienígenas

Extras

Ir al inicio


Colección de Alienígenas

¿Cómo consigo Alienígenas mediante el Cohete espacial?

El Cohete puede comprarse en el modo construir del juego, se encuentra en la categoría “actividades y habilidades” subdivisión “conocimiento”, tiene un costo de 5,000 simoleones. Una vez que compres el cohete necesitarás construirlo, esta acción te costará 1,000 simoleones adicionales.

Una vez construido el cohete podrás “explorar el espacio” cuando hagas esto tu sim subirá al cohete y pasado un tiempo aparecerá una misión que requiere que tomes diferentes decisiones y al regresar a casa puedes traer contigo alguna recompensa. Cabe mencionar que las misiones son aleatorias y aunque se repita una misión las respuestas correctas no siempre son las mismas.

Los objetos que puedes recibir en estas misiones son los Alienígenas, los Fósiles, la Vaina Intergaláctica y las Rocas Espaciales.

Cohete espacial en Los Sims 4

Cohete espacial

Ir al inicio


¿Cómo consigo Alienígenas mediante el pack “Los Sims 4: A trabajar!”?

Con la expansión “Los Sims 4: a Trabajar!”: tenemos otra opción para obtener los alienígenas, tanto en el Planeta Sixam como en el Laboratorio (necesitas la profesión científico para acceder) podremos encontrar un nodo especial del que podremos extraer un alienígena más o menos cada 24 horas sim.

Esta manera es mucho más sencilla que la anterior ya que de ese nodo únicamente aparecerán alienígenas, a diferencia del cohete en el que podemos encontrar varias colecciones.

Nodo alienígena en Los Sims 4

Nodo alienígena

Ir al inicio


Colección de Alienígenas



Para hacer más visible la rareza de cada tarjeta, hemos asignado 3 colores a los fondos de las tarjetas:

 
Común

Común

Poco Común

Poco Común

Inusual

Inusual

 
Los 10 aienígenas disponibles para recolectar se encuentran enlistados a continuación, así como su rareza y dificultad de obtención.

Babosa azul muerta en Los Sims 4

Babosa azul muerta

Puercoespín espacial vivo en Los Sims 4

Puercoespín espacial vivo

Calamar espacial vivo en Los Sims 4

Calamar espacial vivo

Ballena rosa muerta en Los Sims 4

Ballena rosa muerta

Ballena rosa viva en Los Sims 4

Ballena rosa viva

Babosa azul viva en Los Sims 4

Babosa azul viva

Coral rojo muerto en Los Sims 4

Coral rojo muerto

Calamar espacial muerto en Los Sims 4

Calamar espacial muerto

Puercoespín espacial muerto en Los Sims 4

Puercoespín espacial muerto

Coral rojo vivo en Los Sims 4

Coral rojo vivo

Ir al inicio


Extras

Descarga esta colección

Si ya has hecho hasta lo imposible y aún no logras completar tu colección, o si quieres evitarte las molestias, puedes descargar esta colección completa desde alguno de los links de abajo:

Descarga DirectaDesde la Galería

Esta opción te permite descargar la colección en un archivo .zip al hacer click en Descargar Colección.

Una vez que hayas descargado el archivo debes descomprimirlo en la carpeta Tray, la cual está ubicada (regularmente) en C:\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. A continuación debes ingresar al juego y buscar la habitación que contiene la colección en tu biblioteca y colocarla en el solar de tu familia sim.

Después de colocar la habitación debes guardar los objetos que forman la colección en el inventario de algún sim para que la colección quede registrada en tu juego.

Haciendo click en Descargar Colección te enviará a la web de La Galería de Los Sims 4, donde podrás descargar la colección a tu biblioteca.

Una vez que hayas colocado la habitación en el solar de tu familia, debes guardar los objetos que forman la colección en el inventario de algún sim para que la colección quede registrada en tu juego.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1