¡Saludos Simmers!

Hace tiempo que no escribía por aquí, y es que hemos estado bastante ocupados con algunos asuntos de la vida diaria y nos han mantenido al margen de lo que es la comunidad de Los Sims 4. Pero si todo ha salido bien próximamente nos tendrán nuevamente activos 😀

Hoy quiero enseñarte un pequeño truco que tal vez no sabías, me refiero a cambiar el idioma de Los Sims 4 para que puedas jugarlo en el que más sea de tu preferencia. Antes de comenzar debo aclarar que no importa en cual idioma compraste originalmente el juego, puedes cambiarlo a cualquiera de los disponibles para el juego.

Sin más preámbulos, vamos a ello!

Paso 1: Vamos al launcher de Origin

Esto es lo más importante. No podemos cambiar el idioma del juego desde el mismo juego, para iniciar este proceso debes ir primero al launcher de Origin y posicionarte en la pantalla donde aparecen todos los juegos que has comprado en esta plataforma.

Cambiar Idioma Los Sims 4

Launcher de Origin

Recuerda que debes tener cerrado Los Sims 4 para poder hacer este cambio.

Paso 2: Abrir las propiedades de Los Sims 4



Para acceder a las propiedades del juego tenemos que hacer click derecho en la imagen del juego que aparece en Origin y seleccionar Propiedades del Juego, tras lo cual se abrirá una nueva ventana con varias opciones.

Cambiar Idioma Los Sims 4

Abriendo las propiedades de Los Sims 4

Paso 3: Elegir el idioma deseado

Una vez hemos abierto las Propiedades del Juego nos vamos a encontrar con una nueva ventana que tiene varias opciones, se ve de la siguiente forma:

Cambiar Idioma Los Sims 4

Eligiendo el idioma deseado

La opción que nos interesa es Idioma del Juego, de allí elegimos desde el menu desplegable el idioma en el que queremos que funcione Los Sims 4 en nuestro computador y hacemos click en Ok.

Es posible que una vez seleccionado un nuevo idioma el juego se actualice para descargar el idioma elegido, y esto puede variar de acuerdo a tu conexión de internet, así que sólo queda tener paciencia hasta que se complete. Una vez que Origin te avise que el juego se actualizado correctamente podrás jugar con total normalidad.

Espero que este pequeño truco te sea de gran utilidad, sobretodo si has comprado el juego en un idioma que no era el que deseabas pero sólo ese estaba disponible, o porque estás aprendiendo un nuevo idioma y quieres aprovechar tu tiempo jugando para practicar tus conocimientos 🙂

Si algún día deseas regresar el juego a su idioma original podrás hacerlo siguiendo nuevamente estos pasos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2