¡Saludos Simmers!

Con la llegada de los infantes obtuvimos 5 habilidades nuevas para esta etapa de la vida, una de ellas es el Control de pipí y popó y aquí les hablaremos de la habilidad comenzando con qué es, cómo subirla, para qué es útil y una lista de las interacciones desbloqueables en cada nivel de la habilidad.

Menu

Habilidad Control de pipí y popó

Trucos y consejos

Ir al inicio


Habilidad Control de pipí y popó

¿Qué es la habilidad Control de pipí y popó?

Es una habilidad introducida con la llegada de los Infantes y añadida al Juego Base junto con esta etapa de vida; las habilidades de los infantes no son por lo general muy útiles (excepto por Movilidad junto con Control de pipí y popó), pero lo importante de ellas es que al subirlas a nivel 5 y crecer a niño tendremos un avance de 3 niveles en la habilidad homóloga.

En este caso no hay ninguna recompensa adicional por subir la habilidad, para lo único que sirve es para que nuestro infante logre ir al baño solo y de esta manera no baje su higiene por hacerse en el pañal.

Si logramos subir los 5 rasgos de infante al máximo (Comunicación, Movilidad, Imaginación, Razonamiento y Control de pipí y popó) nuestro infante obtendrá un rasgo de recompensa adicional que es Infante Aventajado este rasgo es muy importante porque hace que el sim mejore todas las habilidades más rápido (todas, incluyendo las de niño y adulto).

Ir al inicio


¿Cómo subir la habilidad?

  • Pieiendo ayuda para usar el orinal
  • Usando el orinal


Ir al inicio


¿Para qué es útil esta habilidad?

  • El infante que la lleve al máximo intentará ir al baño cuando tenga ganas en lugar de usar el pañal, por lo que no perderá higiene
  • Necesaria para obtener el rasgo de recompensa Infante Aventajado
Como ya mencionamos antes, lo más importante de esta habilidad es que sumada a las otras 4 habilidades de infante a nivel máximo nos darán el rasgo de recompensa Infante Aventajado que nos permitirá subir todas las habilidades más rápido (incluyendo las de niños y adultos).

Ir al inicio


Interacciones desbloqueables:

Las habilidades de infantes sólo tienen 5 niveles, excepto Control de pipí y popó que tiene sólo 3

Nivel 2
  • Ya puede usar la sillita orinal
Nivel 3
  • Siempre intentará usar el orinal en lugar del pañal

Ir al inicio


Trucos y Consejos

Trucos

Si deseas saber cómo subir esta habilidad mediante trucos, por favor lee nuestra guía de Trucos Los Sims 4: Las Habilidades, donde podrás encontrar trucos para esta y todas las habilidades del juego.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry