¡Saludos Simmers!

El día Jueves 2 de Junio del 2016 se ha añadido una gran actualización al juego que trajo consigo muchas novedades que seguramente más de uno ha estado esperando a lo largo de la saga de Los Sims y que hasta la fecha jamás habíamos tenido en ninguna otra versión del juego, me refiero a ¡la personalización de sexos!

Nuevas configuraciones de género

A partir de esta actualización, los simmers podrán darle a sus sims características únicas y completamente auténticas que reflejen el carácter y la personalidad de sus Sims a través de los Ajustes de género personalizado que podemos encontrar justo debajo de la selección de género de nuestros sims en el CUS.

Desde este nuevo menú no solamente podremos elegir si nuestro sim será Hombre o Mujer, sino que también podemos elegir si su contextura física será masculina (más robusta) o femenina (más delicada), podemos escoger una preferencia sobre la ropa (masculina o femenina) e incluso podremos llegar más lejos indicando si el sim que estamos creando puede quedar embarazado, embarazar a otros sims ¡o ninguna! sin importar su género.

Ajustes de género personalizado

Ajustes de genero personalizado

No más límites en la ropa ni el cabello

Gracias a esta actualización, nuestros sims ya no se verán limitados por el género al momento de vestirse ¡cada uno puede usar lo que más le guste! tu sim puede ser quien quiera ser y vestir como quiera vestir sin importar si es hombre o mujer, lo que nos dará un catálogo mucho más amplio al momento de vestir a nuestros sims. Cabe mencionar que por defecto los sims tienen una preferencia hacia un estilo de ropa (esto se modifica en los Ajustes de sexo personalizado), así que para vestir ropa del otro género simplemente necesitarás quitar el filtro del catálogo de ropa y ¡listo! podrás ver todas las prendas que tengas. Los estilos de cabello funcionan igual que la ropa, según la preferencia de nuestro sim nos pondrá el filtro de masculino o femenino, si queremos ver todos los estilos de cabello solo debemos quitar el filtro.

Ropa femenina

Ropa femenina

Ropa masculina

Ropa masculina

Elige la voz que más te agrade

Este gran cambio en la personalización de los sims, ¡incluso abarca las voces!, ahora podremos escoger el estilo de voz que más nos agrade para nuestros queridos sims, desde las voces más graves hasta las más agudas ¡lo que sea que se te ocurra!

Elige la voz que más te agrade

Elige la voz que más te agrade

Edita los tatuajes de tus sims como quieras

Ahora podremos editar los tatuajes (o añadirlos) de los sims sin necesidad de usar trucos, los sims ya creados pueden acceder a los tatuajes desde la planificación de atuendos normal, ¡incluso podemos hacer que tengan diferentes tatuajes para los diferentes estilos de ropa! esto sí que es una grata novedad, pues antes si queríamos ponerle un tatuaje a un sim ya creado debíamos utilizar el testingcheats para lograrlo. ¡A tatuarse todos!

Estos han sido los cambios más notorios en la actualización, por supuesto que hubo correcciones a algunas cosas que no funcionaban como debían, si eres muy curioso y quieres saber absolutamente todos los pequeños cambios que se realizaron en el juego, te invitamos a leer las notas del parche en este enlace

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
12